WHAT´S UP SOULUTIONS

Ideas, Tendencias, Tecnología, Proveedores

REAL MADRID REAL LIFE

Posted by soultans en 28 mayo, 2008

El nuevo videojuego del Real Madrid ofrece a los anunciantes distintos niveles de implicación con su marca

Real Madrid Real Life es el nombre del nuevo videojuego que Virgin lanzará el próximo mes de octubre con versiones para la PS2, PSP, Nintendo DS, Wii y PC y que será mitad social, mitad simulador deportivo. El jugador deberá crearse su propio perfil y conseguir debutar con el primer equipo y obtener títulos.

Media Game ha adquirido los derechos “in game” del videojuego para los próximos cinco años. La compañía ofrece a los anunciantes diferentes niveles de implicación: desde un comercio o un concesionario, a presencia en el mobiliario urbano, en las lonas de la ciudad deportiva, en la fachada del estadio…

Una de las oportunidades más innovadoras será la del patrocinador personal del jugador. El jugador recibirá diferentes ofertas de las marcas para asociarse con su imagen, tal y como sucede en la vida real. Cuando las acepte, realizará un spot de presentación del producto y quedarán incorporadas en su ficha personal.

No faltará la presencia de un medio de comunicación que dará las noticias más trascendentales de lo que suceda a lo largo del juego.

Previo al lanzamiento del juego, se creará una comunidad virtual donde los internautas tendrán una vida paralela. Los avatares podrán desplazarse por este Santiago Bernabéu virtual y debatir en fotos, visionar los goles del equipo, conversar y jugar en concursos que podrán ser esponsorizados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: