WHAT´S UP SOULUTIONS

Ideas, Tendencias, Tecnología, Proveedores

AGWA – LICOR DE HOJA DE COCA

Posted by soultans en 16 junio, 2008

Agwa es el nombre de un licor de hoja de coca que acaba de introducirse en el mercado español para conquistar la noche, después de su exitoso camino por las principales ciudades de moda, en Europa y en EEUU. Este singular producto comienza su andadura en los mejores locales de Madrid, Barcelona e Ibiza con un posicionamiento premium y una mecánica de fiestas diseñada e implementada por la agencia especializada en promoción Bent Mark Comunicación.

Bajo el claim “Ahora nadie te lo prohíbe” varias azafatas dan a conocer el producto y las características que le diferencian del resto de espirituosos. La mecánica se dividirá en dos fases, en la primera las azafatas darán a probar el producto mientras que en la segunda fase serán los propios clientes los que podrán pedir el producto en barra consiguiendo así un regalo.

Según Miguel Ángel Tomás, director comercial de la empresa importadora, Tobal Import Drinks, “Agwa es un nuevo concepto para tomar mezclado en la noche, con Red Bull, con lima, con limón o con tónica. Es un licor herbal totalmente natural, obtenido por destilación de hojas de coca importadas de Bolivia y destiladas en Ámsterdam. Es un producto legal, pues el alcaloide de la cocaína es retirado durante el proceso y destinado a usos farmacéuticos. El resultado es un licor con el sabor de la conocida planta”.

Tobal Import Drinks importa y comercializa en España marcas como el ron Lamb’s, el vodka Red Square, el armagnac Marquis de Montesquiou y los vinos Kumala, Blossom Hill, Cono Sur y Argento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: