WHAT´S UP SOULUTIONS

Ideas, Tendencias, Tecnología, Proveedores

Arte en la hierba, una acción de HSBC en Wimbledon

Posted by soultans en 8 julio, 2008

El banco HSBC es uno de los patrocinadores del torneo de tenis de Wimbledon, que finalizó ayer con la victoria de Rafael Nadal. De su presencia en este Grand Slam, ha destacado una acción creada de la mano de la agencia londinense JWT y de dos artistas británicos llamados Heather Ackroyd y Dan Harvey, por la que han fotografiado en hierba a asistentes al torneo tras un peculiar proceso que mezcla técnicas de fotografía y de jardinería. Al crecer la hierba tras ser expuesta a la luz proyectada con negativos en blanco y negro, la foto se revela.

Este banco calentó motores en Nueva York unas semanas antes del inicio de Wimbledon  en una campaña con la que quería llevar la experiencia de estar en las pistas de hierba del club londinense a las oficinas de la entidad y para ello contó con al ayuda de dos ex tenistas, Jim Courier y Monica Seles.

Durante el torneo, las pantallas de las oficinas del banco mostraron imágenes de los mejores momentos así como titulares con las últimas novedades de la competición. También pusieron en marcha sorteos cuyo premio era la asistencia al torneo en 2009.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: