WHAT´S UP SOULUTIONS

Ideas, Tendencias, Tecnología, Proveedores

Martini & Rossi resucita a Andy Warhol

Posted by soultans en 8 julio, 2008

Para generar un nuevo interés por el vermú, Martini & Rossi ha devuelto a la actualidad a Andy Warhol.  Esta marca ha llegado a un acuerdo con la fundación del artista pop para lanzar cuatro “nuevas” gráficas creadas a partir de ilustraciones  de Warhol, según publica Brandweek. La campaña, llamada “Warhol’s take on taste”, se estrena este mes en revistas de estilo de vida en Estados Unidos y estará presente hasta finales de año. McCann Erickson (Nueva York) es la agencia.

Warhol, uno de los artistas más solicitados por la industria de la publicidad, ya trabajó para la marca con una campaña gráfica que estuvo en activo desde
1956 a 1963 en Estados Unidos.

La recuperación del trabajo del conocido artista tiene como objetivo hacer revivir la época dorada del martini, cuando en los Sesenta fue una bebida de moda. Seis nuevas combinaciones podrán ser consumidas en restaurantes, bares y clubs seleccionados. El 6 de agosto serán desvelados estos nuevos martinis durante una fiesta que conmemorará el 80 aniversario del nacimiento del artista.

“Martini & Rossi estuvo a la vanguardia cuando identificó el talento de Warhol en 1956 y ahorra lo está de Nuevo con esta campaña que redefine el vermú y el arte del aperitivo”, ha declarado en esta revista Michael Hermann, director de licensing de la Fundación Andy Warhol.

Martini & Rossi invirtió 1,5 millones de dólares en publicidad en 2007, según Nielsen Monitor-Plus.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: